Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos los medios de pago de Mercado Pago: Cualquier tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
2. ¿Cuál es el costo de envío?
Los envíos son sin cargo a todo el país.
3. ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con el servicio de logística de OCA.
4. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, a tu domicilio o al lugar que elijas que pases la mayor parte de tu tiempo! También podes enviarlo a la casa de un tercero a modo de regalo o a una sucursal de Oca.
5. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En CABA y AMBA 24/48hs. Resto del país la demora se encuentra entre 6 y 12 días hábiles dependiendo del lugar del país al que se dirija el envío.
6. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra desde tu domicilio via email.
Existe la posibilidad de que te acerques a nuestro showroom con cita previa y realices el cambio o pedir el envío a domicilio abonando los costos del mismo (envío del nuevo producto y envío del producto a cambiar).
7.¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos a [email protected] y te enviaremos uno nuevo en lo inmediato.